Centro Bilingüe de Estimulación Temprana y Orientación Familiar Little Stars

 

padres
Es un centro especializado en Estimulación Temprana y orientación infantil y familiar regido por La Universidad Especializada de las Américas, con sede en la planta baja del edificio Nº 803, de la localidad de Albrook en el Corregimiento de Ancón, distrito de Panamá.

Este Centro apoya a los hijos de estudiantes, personal administrativo de la Universidad Especializada de las Américas y residentes de la comunidad. El programa de Estimulación Temprana se organiza en función del desarrollo integral de la niñez, de los niveles de desarrollo encontrados al hacerles la evaluación diagnóstica y periódica a los niños y niñas que ingresan al Centro.

 

                     Misión                                                 Visión

  mision   vision1

 

 

Objetivos del Centro

 

  • Ofrecer un servicio de educación integral a los niños y niñas menores de 4 años.
  • Ser un Centro modelo de formación en servicio para la atención del desarrollo infantil temprano, de instituciones públicas y privadas.
  • Fortalecer los métodos y técnicas de los estudiantes de Estimulación Temprana y otras carreras relacionadas a la atención de niños y niñas durante.

 

 

Funciones

 

  • Proteger y brindar atención, estimulación temprana y seguimiento al desarrollo evolutivo del niño y la niña.
  • Elaborar, dirigir, ejecutar y evaluar el planeamiento didáctico dirigido a niños y niñas que atribuya a su crecimiento y desarrollo.
  • Realizar actividades socioeducativas con la participación activa de sus Padres y familiares.