Experiencia

20 Años

La Universidad Especializada de las Américas, al cumplir 20 años desde su fundación, ha desarrollo un modelo universitario vinculado a la educación especial, las ciencias de la salud que ya logra alcanzar niveles de excelencia educativa estimables. La experiencia acumulada, el desarrollo institucional académico, constituyen un activo universitario que se transfiere en una calidad de su enseñanza y trasmisión del conocimiento al estudiante universitario.

Egresados

Nuestros Egresados

La universidad Especializada de las Américas mantiene mediante su oficina del egresado, contacto permanente con los estudiantes que egresan en sus aulas, desde técnicos, licenciaturas, maestrías y doctorados en más de 40 especialidades. A los 20 años de su fundación, más de 22,500 graduados se han incorporado a la vida laboral del país, registrándose éxitos importantes en empresas que requieren sus servicios, emprendimiento propio o en el sector público donde la UDELAS desarrolla a través de ellos, acciones sociales que sólo se reciben en la educación universitaria de la UDELAS.

Modalidad de Estudio

Modalidad de estudio

La Universidad Especializada de las Américas oferta a la población estudiantil que ingresa a una universidad, una oferta educativa desde cuatro facultades de docencia y complementada con un fuerte compromiso social, expresado en sus programas, institutos y decanatos de extensión e investigación. Asimismo, su oferta incluye, posgrados, maestrías y doctorados. En todos los casos, la modalidad de estudio, fundamentalmente presencial, en el aula, es integral. También se ofrece la modalidad semipresencial y a distancia desde el instituto especializado del ILTEC.

Programas Educativos

Programa educativos

La Universidad Especializada de las Américas, distinguiéndose por la Educación con Excelencia y Compromiso Social, sigue los lineamientos y tendencias de los organismos internacionales, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos Panameños, con el fin de garantizar el desarrollo científico, tecnológico, humanístico, económico, cultural y ambiental para el País. La demanda de educación a nivel superior en los pueblos originarios y de difícil acceso de nuestro país, lleva a la UDELAS a aprobar mediante Acuerdo Académico N° 019-2009 del 10 de julio de 2009, las condiciones para la creación de Extensiones Universitarias y Coordinación de Programas Académicos. Leer Más.

Nuestros docentes

Nuestros Docentes

La Universidad Especializada de las Américas cuenta con un cuerpo docente de carácter permanente y temporales, todos especializados en sus respectivas disciplinas, de reconocidas capacidades profesionales. Constituyen la fuente responsable y motor del conocimiento que requiere la educación de calidad, con interacción en el aula, trabajos de campo, acción en las áreas apartadas y comarcales del país, con actitud de actualización de saberes, animados y con mística para inculcar al estudiante un sentido social e integral de la educación.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS