Visión de la Dirección de Finanzas

• Visión de la Dirección de Finanzas:

Entre los principales propósitos de la Dirección de Finanzas está el establecer un sistema conveniente y cónsono con los avances científicos, sociales y económicos, que permita apoyar y alcanzar líneas de orientación referente a:

• Información económica, veraz y oportuna.
  • La administración eficiente y transparente de los flujos de fondos de la Universidad.
  • El fiel cumplimiento de las normas, leyes, decretos y metas establecidas.
  • Control efectivo de gestión.
  • Trabajo en equipo.
  • Calidad de servicios a los estudiantes y otros usuarios.
  • Modernización de estructuras, infraestructuras y de nuevas ofertas de servicios.

• Misiónla Dirección de Finanzas

La misión de la Dirección de Finanzas es operacionalizar las políticas de la Rectoría que guardan relación con la administración de los recursos financieros y los flujos de fondos. Debe ser custodio de la historia económica de la Universidad, reflejada en los estados financieros; además de asesorar y proveer información financiera a la Rectoría, a al Vicerrectoría, Facultades, Estudiantes, Académicos, Funcionarios y otros usuarios internos y externos, como soporte de una buena gestión y un adecuado proceso de toma de decisiones.

• Valores: Cordialidad, accesibilidad, transparencia, honestidad, honradez, eficiencia, eficacia, puntualidad, responsabilidad, confiabilidad, liderazgo, integridad, creatividad, trabajo en equipo y economía.