Objetivos

 

Coordinar, fortalecer y actualizar los medios de comunicación internos de UDELAS.
*Informar a los públicos de interés los legados de los factores de docencia, investigación, extensión, vida estudiantil y gestión institucional. 
*Evaluar el impacto de la comunicación interna y externa, con el objetivo de ajustar las estrategias comunicativas a las necesidades actuales. 
*Crear alianzas estratégicas con el norte de colocar la imagen de UDELAS a nivel nacional e internacional. 
* Promocionar los legados, posicionando a la UDELAS como el centro de estudios de mayor prestigio en el país y rector de la educación superior en las áreas de educación especial, salud y rehabilitación.
* Difundir el conocimiento, la cultura, el arte y el deporte, a través de la comunicación oportuna, transparente, veraz y que responda a los intereses generales de la institución.

 

Funciones

 

* Diseñar, coordinar y ejecutar la política de comunicación e imagen institucional, previamente aprobada por las autoridades universitarias.

* Elaborar y ejecutar planes y programas de comunicación interna y externa para proyectar la imagen de la UDELAS, a nivel nacional e internacional.

* Mantener relación permanente con la comunidad universitaria en la sede en Panamá, así como en las extensiones universitarias y en los programas académicos comarcales.

* Mantener relación permanente con los medios de comunicación social nacionales e internacionales.

* Potenciar la información en los medios internos y externos de comunicación de la UDELAS (Publicaciones en diarios impresos, espacios radiales y televisivos, Página Web, Correo Electrónico, murales informativos, redes sociales).