Licenciatura en Psicología en Énfasis en Psicología Educativa o en Psicología con Discapacidad

DESCRIPCIÓN

Esta carrera está diseñada para desarrollarse en diez semestres académicos y dos veranos, haciendo un total de 198 créditos. La carrera ofrecer la formación del estudiante de Psicología con énfasis en Psicología Educativa y Psicología con énfasis en Discapacidad. El curriculum ofrece Prácticas Universitarias a lo largo de toda su formación con un total de 522 horas distribuidas desde el segundo semestre hasta el octavo semestre y finaliza con el Trabajo de Grado que tiene dos opciones vigentes (Tesis o Práctica Profesional).

Bachiller en Ciencias y Letras.

Educativa:

El graduado de Psicología con énfasis en Psicología Educativa obtendrá habilidades, cualidades, aptitudes y actitudes para enfrentar los retos de su entorno de forma eficaz y pertinente.

Discapacidad:

El graduado de Psicología con énfasis en Psicología con énfasis en Discapacidad será un profesional con una perspectiva humanista y social, capacitado para detectar y evaluar las necesidades psicosociales.

CAMPO LABORAL

Entidades gubernamentales y privadas, ONG´s, investigaciones científicas, formulación de proyectos.

Coordinadora: Magister Aelen López

psicologia