Licenciatura en Doctorado Profesional en Optometría

 DESCRIPCIÓN

El optómetra es un profesional integral formado en aspectos científicos, humanísticos e investigativos que presta sus servicios en acciones de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, asistencia, tratamiento, rehabilitación y/o remisión de las enfermedades del ojo y del sistema visual.

 image006

PERFIL DE EGRESO

Con el propósito de lograr el mejoramiento de la calidad de vida del individuo y de la comunidad, el egresado Optómetra tendrá la capacidad para evaluar personas, diseñar, organizar, ejecutar y evaluar políticas, planes, programas y proyectos de investigación para la generación o validación de conocimientos que permitan impactar los problemas prevalentes en salud visual y ocular de la comunidad.

Podrán brindar sus servicios en Hospitales públicos y privados, ópticas, centros escolares, atención  empresarial en el área de atención, vigilancia y servicios.

 

PERFIL DE INGRESO

  • Bachiller en ciencias con índice académico 4.0
  • Entrevista con el coordinador de la carrera.
  • Curso de afianzamiento académico previos a las asignaturas requeridas en la carrera
  • Habilidad manual en el manejo de instrumentos de precisión
  • Habilidad para trabajo en grupo

 

PLAN DE ESTUDIO 

Licenciatura en Doctorado Profesional en Optometría

 

uno

Aquí el plan de estudio

 

 

CONTACTO

Coordinador de Carrera: Doctor Carlos González

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.