Festival Audiovisual ¡Luces, Cámara y Educación!

audiovisual1

La Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación, en alianza con la Oficina Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América Latina y el Caribe y la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación, invitan al Festival Audiovisual “¡Luces, cámara y educación!”.

El Festival tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre de 2017 en La Paz, Bolivia, y exhibirá audiovisuales sobre el tema “Hacia la superación de la violencia y discriminación por orientación sexual e identidad de género en la escuela”.

Con la iniciativa, se quiere sensibilizar a las autoridades y tomadores/as de decisiones, así como a los y las estudiantes, docentes y la ciudadanía en general, sobre la importancia de garantizarse plenamente el derecho a la educación de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (LGBTI) y de promover la escuela como un espacio de realización de todos los derechos humanos.

Para saber más sobre el Festival y cómo inscribirse, acceda a la página: www.lucescamarayeducacion.org

Las inscripciones son hasta el 30 de octubre de 2017.