Comunicación Externa

Publicación en medios de comunicación (periódicos, revistas, radio, televisión y páginas web)

Imagen4

Publicación en medios de comunicación

Diapositiva21

Presentaciones en Noticieros

television

Participación en Programas de Televisión

Diapositiva16

Participación en Radio

Diario digital y página web

La Universidad especializada de las Americas cuenta con una página web en la cual se encuentra la información necesaria para la sociedad panameña, todos aquellos jóvenes con aspiración a una educación universitaria y aquellos profesionales que desean ampliar sus conocimientos.

Imagen1

Página principal del sitio www.udelas.ac.pa

Además,  las noticias, actividades, servicios especiales y el apoyo social que la UDELAS, ofrece a la sociedad panameña. Nuestra Sección de noticias web UDELAS y el espacio de Aulas UDELAS, con las noticias diarias de nuestra Universidad.

Imagen5

Página principal del sitio Noticias Udelas

facebook                     instagram

Facebook                                                   Instagram

twitter                    youtube

Twitter                                                       YouTube

Cuñas radiales, Pautas en revistas, Publicaciones en periódicos.

Realización de cuñas informativas en diferentes medios de comunicación radial, pautas en revistas y publicaciones informativas y educativas en periódicos como la Estrella de Panamá en el artículo Desde las Aulas

Diapositiva10

Noticias Udelas del periodico la Estrella de Panamá.