UDELAS VERAGUAS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS #18

La Extensión de Veraguas de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) llegó a la mayoría de edad con una serie de actividades recreativas, religiosas, deportivas y participación en programas radiales. La Unidad de Veraguas fue creada según el Acuerdo 015 del 15 de abril de 1999 y para esta celebración de los 18 años e inició con la entrega de canastillas en el Hospital Luis Chicho Fábrega y donde fueron beneficiados con este apoyo.

ndice

Instalaciones de la sede central de la extensión Veraguas

Mientras, el martes de abril se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias, que estuvo a cargo del Padre Juan José Concepción, lo que dio paso al canto del Cumpleaños Feliz cantado por docentes, estudiantes y administrativos.

Celebración con los miembros de la institución educativa

Como parte de esta celebración miembros de la institución educativa acudieron a los programas radiales de la provincia de Veraguas para culminar con una jornada deportiva, a la que asistieron estudiantes en futbol sala y voleibol

0    3

Desarrollo de diferentes actividades recreativas, religiosas y deportivas

Mensaje de Bienvenida a la Comunidad Universitaria

La Universidad Especializada de las Américas – Extensión Veraguas les da la más cordial de las Bienvenidas a este espacio tecnológico con sus ideas de innovación y cambio social.

Todo comienzo siempre es un buen momento para evaluar el camino recorrido y fortalecer una visión a futuro. Dos retos particularmente importantes en la docencia, una actividad que modela por igual a docentes y estudiantes, y a través suyo a todas las profesiones y disciplinas presentes en nuestra Institución Superior de Estudios.

En UDELAS VERAGUAS aspiramos a que la docencia logre que toda su población estudiantil se apropie críticamente del conocimiento y, más aun, a que lo construyan en sus vidas cotidianas. Tal construcción y apropiación social del conocimiento académico requiere de docentes con la competencia, disposición y sensibilidad necesarias para promover espacios y escenarios de aprendizaje que no sólo permitan, sino que promuevan estos procesos.

De quienes pueblan nuestras aulas, bibliotecas, laboratorios y pasillos como estudiantes, esperamos curiosidad, responsabilidad social, rigurosidad académica, liderazgo, criticidad y creatividad, todo ello acompañado por un enorme disfrute del proceso mismo de aprendizaje.

Desde UDELAS Veraguas les reiteramos la más cordial y cálida bienvenida a esta, su otra casa, y asumimos de nuevo nuestro compromiso de funcionar como un espacio propositivo y de diálogo.