Bienvenida

 

los-santosAzuero, tierra de hombres libertarios, de gritos independentistas, de gente trabajadora e identidad cultural, de gente alegre, pero además, de personalidades de proyección nacional e internacional. En este contexto nace UDELAS Azuero para servir a los hijos de esa sociedad azuerence, dispuesta a dar el todo por el todo.

Con docentes de primera y un equipo administrativo capaz de hacer todo lo que este a su alcance, hace poco más de un quinquenio nace la semilla de una de las Universidades llamada a formar con excelencia y conciencia social.

Nuestra Sede adquiere un compromiso con una tierra encajada en el llamado Arco Seco; con un clima adverso y una naturaleza maltrecha y agónica, nuestro compromiso con esta tierra va más allá del simple formar profesionales, es un compromiso con su gente con la sensibilidad que a través de nuestra proyección podamos lograr para cambiar y generar una cultura de paz con desarrollo sostenible.

Que repiquen los tambores, que suene la cumbia, que se escuche la mejorana, que esta nueva Sede llegó para forjar un mejor mañana…

Bienvenidos y bienvenidas a esta, su casa del saber, del saber azuerence y al grito de libertad emitido por Rufina Alfaro, abrimos nuestras puertas a todos los que quieran forjarse un mejor mañana, pero también aportar a esta tierra, que en medio de situaciones difíciles ha sabido salir adelante.

UDELAS Azuero les recibe con los brazos abiertos…

 

Directora: Magíster Diana Indira Ríos Vega