UDELAS GRADÚA MÁS DE 700 NUEVOS PROFESIONALES

UDELAS UDELAS GRADÚA MÁS DE 700 NUEVOS PROFESIONALES

Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 22 de octubre 2019


La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), graduó a más de 700 nuevos profesionales a nivel de licenciatura, postgrados y maestrías, en dos ceremonias realizadas en el Centro de Convenciones Atlapa, en la que participaron, además, docentes, administrativos y las autoridades de esta casa de estudios, encabezadas por el Dr. Juan Bosco Bernal, rector de la UDELAS.

Las Facultades de Educación Especial y Pedagogía; Educación Social y Desarrollo Humano; Ciencias médicas y clínicas y Biociencias y Salud Pública, graduaron a profesionales de las distintas áreas de salud y la educación, en licenciaturas como Educación Especial; Gestión turística bilingüe; Ciencias de la actividad física, el deporte y la recreación; ingeniería biomédica; doctorado profesional en optometría; estimulación temprana y orientación familiar y psicología con énfasis en psicología educativa.

El Dr. Juan Bosco Bernal, compartió la emoción de los graduados por haber alcanzado esta meta y los exhortó a seguir formándose, a crecer como profesionales y a nunca dejar de prepararse, para convertirse en profesiones capacitados.

También se refirió al trabajo que viene desarrollando la UDELAS, al ofrecer carreras acordes a las necesidades de la sociedad; a la apertura de nuevas maestrías y postgrados, en temas de innovación, y a la educación continua, a través de los más de 135 diplomados aprobados que tiene la institución.

Este año, la UDELAS cumple 22 años de fundación y ha graduado a más de 31 mil profesionales, que actualmente se destacan en sus campos laborales, como especialista con vocación y sentido social.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS