Programa de Formación Continua para el Profesorado de UDELAS

UDELAS Programa de Formación Continua para el Profesorado de UDELAS

La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), desarrolla el Programa de Formación Continua para el Profesorado de UDELAS, durante el periodo del Verano 2020, como una de las acciones centrales de este periodo.

Este programa, que consta de tres (3) niveles de formación, inicia el 29 de enero con el Nivel 1. Básico, en el que participaron 43 docentes de la las 4 facultades de la sede principal de UDELAS. Este nivel, integrado por tres módulos, fue dictado por el Dr.Joaquín Gairín Sallán, de la Universidad Autónoma de Barcelona; quién trabajó con el Profesor Damián Quijano, como docente homólogo que asumió la modalidad virtual de este nivel.

Del 12 al 14 de febrero de 2020 se realizó la fase presencial del Nivel 2. Intermedio del Programa de Formación Continua para el Profesorado de UDELAS. Este Nivel incluye los módulos: Planificación de la asignatura, aula virtual y recursos TIC, Técnicas y recursos de evaluación La Jornada que fue inaugurada por el Dr. Juan Bosco Bernal, rector de UDELAS, contó con la participación de 36 profesores de diferentes facultades y extensiones Universitarias. La fase virtual fue desarrollada por el Ingeniero Damián Quijano de UDELAS. Actuaron como docentes, el Doctor. Diego Castro Ceacero de la Universidad Autónoma de Barcelona, y el Profesor Damián Quijano de UDELAS.

Del 9 al 11 de marzo se desarrolló el Nivel 3 que contó con la participación de la Dra. María Inés Vásquez de Uriguay como docente invitada y la Magistra. Vielka Escobar como docente local.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS