Primera jornada de actividad física y maratón de Baile en extensión de UDELAS Chiriquí

UDELAS Primera jornada de actividad física y maratón de Baile en extensión de UDELAS Chiriquí

Por: Jaime Gimenez

Panamá, 22 de febrero de 2010


El pasado 14 de febrero se celebró el día de la amistad de una manera diferente en la extensión UDELAS Chiriquí, en un ambiente de alegría y energía, con la primera jornada de actividad física y maratón de baile, UDELAS saludable.

En la búsqueda del desarrollo de actividades que fortalezcan la incursión de la institución como universidad saludable, los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Educación para la Salud, bajo la dirección de la Profesora Silka Núñez, de la especialidad de Actividad Física y el Deporte, en coordinación con la oficina enlace del Decanato de Extensión en Chiriquí; organizaron la primera jornada para incentivar a la comunidad udelista a la práctica de estilos de vida saludable.

Estudiantes, docentes y administrativos, participaron con mucha emoción desde las 4:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, en las diferentes rutinas como yoga y zumba, dirigidas por instructores especialistas en ambas disciplinas, al igual que la maratón de baile, donde se les ofreció de manera gratuita y responsable, hidratación continua y frutas durante el desarrollo de la jornada. Además, se unieron a esta actividad empresas que creen en la institución, como Sportline America, DIGICEL Panamá, Fitness Center Chiriquí, ROMERO, The Yoga Room Studio, Emedia Productions, Dj. Alfredo Ríos, las cuales donaron premios importantes para los participantes.

De esta manera se cumple con el objetivo de proyectar a la sociedad una institución educativa inclusiva, con un compromiso de formación integral, que vele por los componentes académicos, físicos y emocionales, con UDELAS saludable.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS