NUEVOS PROFESIONALES EN TEMAS LABORALES RECIBEN SUS CERTIFICADOS EN LA UDELAS

UDELAS NUEVOS PROFESIONALES EN TEMAS LABORALES RECIBEN SUS CERTIFICADOS EN LA UDELAS

Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 24 de junio de 2019


Más de 50 estudiantes recibieron sus certificados luego de completar su formación en el técnico en relaciones laborales y la licenciatura en ciencias del trabajo, un proyecto que surgió en el 2015, tras un convenio de cooperación técnica entre la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

El acto contó con la presencia de la viceministra encargada de trabajo y desarrollo laboral, la licenciada Carmen Roner, quien agradeció a la Udelas por apoyar, desde el día uno, este proyecto, que inició como un programa de educación continua, y que debido al éxito que ha tenido, se convirtió en técnico y licenciatura.

También estuvo presente en el acto de clausura, el director técnico del Instituto panameño de estudios laborales (Ipel), Gerardo Guerrel, y la viceministra designada del Ministerio de Desarrollo Social, Milagros Ramos.

La doctora Doris Hernández, vicerrectora de la Udelas, destacó lo significativo de las alianzas que lleva a cabo la Udelas con instituciones como el Mitradel, y que han permitido que se desarrollen diplomados y programas de educación continua.

Los estudiantes del técnico y la licenciatura participarán en septiembre, en la graduación general que realizará la Udelas en el centro de convenciones Atlapa, donde recibirán sus diplomas junto al resto de los estudiantes.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS