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Aplicar normas metodológicas, sistemas y procedimientos de trabajo según disposiciones de la ley de carrera universitaria.
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Registrar, tramitar y llevar un control de todas las acciones de recursos humanos que les correspondan al igual que los traslados.
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Facilitar la sistematización del proceso de registro y control y movilidad laboral de recursos humanos.
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Actualizar y mantener los expedientes de los servidores públicos en función, para dar seguimiento al control de los trámites que conllevan cada una de las acciones de recursos humanos de la universidad.
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Mantener actualizada la estructura de personal a través de las modificaciones que se dan con respecto a la creación y eliminación de posiciones ajustes salariales, cambios de denominaciones y a la incorporación de las nuevas clases ocupacionales.
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Atender y ejecutar trámites correspondientes de las acciones de recursos humanos con relación a las solicitudes de expedición de certificaciones de trabajo, licencias por gravidez, por estudios, enfermedades, riesgos profesionales, vacaciones, retribuciones, traslados, ascensos, ausencias, evaluaciones, capacitaciones, bonificaciones, incentivos, retiros, reintegros, tiempo compensatorio, permisos, separación de cargos y otros.
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Revisar, analizar, registrar y controlar la asistencia, los nombramientos, vacaciones, destituciones, enfermedad, permisos especiales, tiempo compensatorio, traslados y aplicar las sanciones según, la ley y los reglamentos establecidos.