La Universidad Especializada de las Américas a través del decanato de investigación certifica las actividades de investigación realizadas por los investigadores, docentes, administrativos y estudiantes, en Registro de investigación y la inscripción de proyecto de investigación
Inscripción de investigación
- Documentos necesarios para la inscripción de investigación:
- Nota de solicitud de inscripción de Investigación
- Formulario de inscripción de Investigación debidamente llenado (total de cinco a diez páginas)
- Hoja de vida de los/as investigador/es.
- De ser una investigación colaborativa externa a la UDELAS deberá presentar una certificación de participación en el equipo de investigadores o colaboradores
- Sí existiese un documento legal que respalde la investigación como: convenio, carta compromiso, acuerdo u otros, agradecemos adjuntar al formulario.B
B. Recordar:
-
- Utilizar Letra Arial #12, espacio 1 ½
- Utilizar como referencia el Manual de Trabajo de Grado de la UDELAS.
- Utilizar APA para la redacción de citas y bibliografía e infografía.
•Formulario de inscripción para investigación cualitativa
•Formulario de inscripción de la Investigación cuantitativa o mixta
C. Envío:
El investigador que tenga los documentos mencionados, deberá completar el siguiente formulario de Google Form y subir las evidencias por ese medio:
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdq9gK8J1RKrfFT0SIxuFWU2a1A98e3SVHVCYJrcbSUPxW0fg/viewform?usp=sf_link
Registro de investigación
- Documentos necesarios para el registro de investigación:
- Nota de solicitud de registro de Investigación
- Formulario de Registro de Investigación debidamente llenado, firmado y con fecha de entrega
- Hoja de vida de los/as investigador/es;
- Nota de autorización del equipo de investigación para el registro.
- De ser el caso, que se haya realizado con una institución u organización que no sea UDELAS, deberá adjuntar la certificación del mismo.
- Recordar:
- Utilizar Letra Arial #12, espacio 1 ½
- Utilizar como referencia el Manual de Trabajo de Grado de la UDELAS.
- Utilizar APA para la redacción de citas y bibliografía e infografía.
•Formulario de registro de Investigación cualitativo
•Formulario de registro de Investigación cuantitativa o mixta
C. Envió:
El investigador que tenga los documentos mencionados, deberá completar el siguiente formulario de Google Form y subir las evidencias por ese medio:
Formulario de registro:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTXoL3z4VgrPywTQBLD8yFLqwnvUGJTL1hOorybQxMpaWK7w/viewform?usp=sf_link