DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

La comunicación representa el espejo a través del cual la sociedad puede observar con transparencia las actividades efectuadas por cualquier organización. Esto se incrementa si la entidad que tiene una Dirección de Comunicación y Relaciones Púbicas es una institución educativa como lo es una universidad, debido a que constituye el factor fundamental en la formación de recursos humanos de alto nivel y en la creación de una conciencia nacional.
¿Cuál es el trabajo que desarrolla la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) en nuestro país?; ¿A qué sectores van dirigidos sus programas, planes, proyectos, actividades y capacitaciones?. Estas son algunas interrogantes que respondemos desde la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas, unidad administrativa que con su trabajo diario edifica el puente entre el quehacer universitario y los diversos sectores de la sociedad.

Estamos convencidos que a través de la organización y funcionamiento de esta unidad administrativa se logra el fortalecimiento de unas relaciones óptimas entre estudiantes, docentes y administrativos, y entre la Universidad y los demás sectores de la opinión pública, llámense estudiantes de educación media, personal especializado en áreas sociales, instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas con las que se han establecido convenios y proyectos, a fin de mostrar ante ellos el accionar diario de la UDELAS, cuarta universidad oficial del país y acreditada mediante Resolución Nº 06 de 13 de agosto de 2012 del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá.

Sean siempre bienvenidos a la Dirección de Comunicación y Relaciones Púbicas de UDELAS, en donde hacemos de la comunicación un espacio para servir de puente entre el quehacer universitario y los diversos sectores de la sociedad.

Jorge Luis Sánchez Carrera
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas