Dirección de Auditoria Interna

MISIÓN

Evaluar de manera independiente, objetiva, responsable y transparente de Asesoría y fiscalización comprometida con el mejoramiento continuo evaluando los controles internos, actividades y operaciones de la Universidad Especializada de las Américas, a nivel nacional, a fin de mejorar los procesos de administración de riesgo, y control con apego a la Constitución Nacional, las leyes, La Contraloría General de la República de Panamá, el Estatuto Universitario, Reglamentos Internos y los Acuerdos Académicos y Administrativos.

VISIÓN

Ser un órgano de Control Interno que actúa con responsabilidad, objetividad, carácter técnico, independencia y oportuna sin entrabar la administración que brinde asesoramiento de calidad a nuestros usuarios de forma continua y permanente. La unidad de Auditoria Interna proporciona a la Comunidad Universitaria confianza, apoyo oportuno y eficaz, contribuyendo de esta manera al mejoramiento y excelencia del desempeño de la gestión de UDELAS.

BASE LEGAL

Estatuto Orgánico de UDELAS Artículos 243 y 244: Visualizar el documento.

Manual de Control Interno de la Contraloría General de la Republica: Visualizar el documento.

Teléfono Directo de la Dirección (Jefatura): 501-1026

Extensión: 221