caballero

Apreciados estudiantes, el Decanato de Vida Estudiantil de la Universidad Especializada de las Américas, les brinda la más cordial de las bienvenidas a este espacio. Esperamos que encuentren en él un sitio orientador y motivador a todas las actividades y servicios de vida estudiantil que brinda esta universidad.

Nuestro propósito es contribuir a la formación integral de los jóvenes que opten por nuestras carreras, por ello, ofrecemos diversos servicios que respondan a sus necesidades e intereses y que les apoyen durante su vida universitaria y al finalizar las mismas.

Le acompañamos desde su ingreso a través de una rica oferta de carreras mediante programas de orientación, seguimos a la par de ustedes brindándoles diferentes programas de becas, ajustados a sus necesidades, complementamos su formación ofreciéndoles la oportunidad de formarse en talleres de arte, cultura, deporte y de voluntariado.

Al egresar tienes la oportunidad de formar parte de la Asociación de Egresados de la Universidad Especializada de las Américas.

Recibe de nuestra parte y del equipo que labora en el Decanato de Vida Estudiantil, nuestro más cordial y deferente saludo.

Doctora Danysabel Caballero de González
Decana de Vida Estudiantil