Proyectos a Realizar

1. Actualización de carreras atendiendo las políticas curriculares establecidas incorporando nuevos paradigmas para la adquisición de conocimientos que respondan a los intereses de los estudiantes y la sociedad.
2. Evaluación de carreras con fines de acreditación para fomentar la cultura de mejoramiento de sus carreras.
3. Capacitación y perfeccionamiento docente con el objetivo de propiciar el mejoramiento de la calidad del desempeño docente.
4. Programa de movilidad docente para favorecer el desarrollo de habilidades y conocimientos de los docentes en temas de actualización, perfeccionamiento.

PROYECTO Nº1: Actualización de Carreras
OBJETIVO:
Actualizar carreras con fines de acreditación de las facultades de Educación Social y Especial, la Facultad de Salud y Rehabilitación Integral y Postgrado

Proyecto Nº2: Evaluación para Acreditación de Carrera
OBJETIVO: Actualizar las carreras con fines de acreditación de las Facultades de Educación Social y Especial, Facultad de Salud y Rehabilitación Integral y Postgrado con innovaciones curriculares.

Proyecto Nº 3: Capacitación y Perfeccionamiento Docente
OBJETIVO: Propiciar el mejoramiento de la calidad del desarrollo docente para garantizar la calidad de enseñanza en el nivel superior.

Proyecto Nº4: Movilidad Docente para la excelencia Universitaria OBJETIVO: Promover el intercambio de docentes mediante pasantías, cursos becas, congresos y otros para el mejoramiento de la calidad educativa del nivel superior.
Proyecto Nº 5: Modelo Universitario de UDELAS
OBJETIVO: Elaborar el Modelo Universitaria de la UDELAS, que responda a las políticas administrativas y académicas para consolidar los procesos curriculares y los distintos componentes de la docencia y mejoramiento de la calidad de la educación superior.
Proyecto Nº6: Nuevas Ofertas Académica
OBJETIVO: Coordinar con las facultades de Educación Social y Especial y la Facultad de Salud y Rehabilitación Integral y Postgrado, la elaboración de nuevas ofertas académicas de acuerdo a los lineamientos curriculares establecidos.

Proyecto Nº7: Políticas y Estrategias Curriculares de Udelas OBJETIVO: Formular las políticas y estrategias curriculares de UDELAS
Proyecto Nº8: Establecer los Manuales del Funcionamiento y Procedimientos de la Dirección de Currículo y Desarrollo Docente.

OBJETIVO: Elaborar el manual de Funcionamiento de manera clara y viable de acuerdo a su estructura organizativa e identifica sus funciones en cada uno de sus medio jerárquicos.

Manual de Procedimiento:
Objetivo: Elaborar en Manual de Procedimiento que facilite la información funcional de fue ordenada y sistematizada para el levantamiento de los inherentes a las actividades a desarrollar en esta Dirección.