UDELAS FIRMA CONVENIO CON SERTV TELEVISIÓN-RADIO

El rector de la Universidad Especializada de las Américas   (UDELAS), Doctor Juan Bosco Bernal y el Director del Sistema Estatal de Radio y Televisión  (SERTV), Pacífico Leonardo Alvarado, suscribieron un Convenio de Colaboración y Cooperación Educativa.

comunicacion

Dentro de los objetivos de dicha firma esta proporcionar un espacio televisivo para la proyección de un  programa,  documentales con la participación de los profesionales y estudiantes de la UDELAS, y así Contribuir en la concienciación de la población sobre los derechos que asisten a las personas con necesidades educativas especiales, salud y educación para la diversidad. Con esta  aproximación histórica se facilitaran espacios para que los  colaboradores de SERTV,  puedan continuar sus estudios a nivel superior, y no solo ellos, sus hijos también se podrán beneficiar de los servicios que ofrece la UDELAS, tal y como resaltó,  Alvarado director de SERTV.

comuniocacion2

Alvarado, a su vez puntualizó, que por años se había buscado un acercamiento entre ambas instituciones estatales y no se había logrado, pero al final  “coronamos, llegamos a lo que faltaba un canal pensando en ti” y esto incluye a todas las personas sin importar la clase social, ideología política, religiosa o sus capacidades físicas.

Por su parte, la máxima autoridad de esta casa de estudios, Doctor, Juan Bosco Bernal  subrayó, que es una oportunidad para que la UDELAS, pueda continuar con su visión de educar , orientar a toda la población sin importar su ubicación geográfica , es un momento cumbre es una alianza funcional, de extrema importancia para esta Universidad .

comunicacion1

El Doctor, Bernal, reveló algunos temas que podrán abordarse dentro del programa televisión de la UDELAS en SERTV, entre ellos la importancia de la estimulación temprana, la juventud y la niñez en riesgo social  entre otros. La UDELAS, reafirma su compromiso de continuar apoyando a SERTV, en el desarrollo de sus noticias, reportajes y documentales radiales y televisivos, facilitándole entrevistas de fuentes periodísticas especializadas en diversas áreas del saber.