Manuales y guías

1. Guía didáctica para la formación de Comunidades de Aprendizaje e Investigación.

La guía está destinada a direccionar acciones coordinadas que propicien la formación de investigadores, entre docentes y estudiantes en la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). La propuesta consiste en fomentar capacidad inventiva, creatividad e ingenio que deben traducirse en un sustancial y positivo cambio de la cultura investigativa en UDELAS.

Guía didáctica para la formación de Comunidades de Aprendizaje e Investigación: Visualizar y descargar documento.

2. Guía didáctica para la construcción de líneas de Investigación.

Con el objetivo de fomentar en la comunidad educativa de UDELAS tanto la investigación como la innovación y en el marco del desarrollo institucional de la investigación a través de investigadores y grupos de investigación, se pretende que a través de ésta guía didáctica, se propicie la consolidación de líneas de investigación institucionales y se facilite la labor que desarrollan las Comisiones de Investigación tanto de Sede Central como en las Extensiones Universitarias.

Guía didáctica para la construcción de líneas de Investigación: Visualizar y descargar documento.