Licenciatura en Educación Especial

Bachiller en Ciencias y Letras, comercio, Industrial, Agropecuario.

PERFIL DE EGRESO

• El Docente especializado jugará un papel protagónico frente a las NEE que puedan presentar a nivel escolar, social, familiar y laboral poniendo en práctica metodologías, técnicas, estrategias y recursos que ayuden a cumplir la función de capacitar al individuo con NEE para su integración como ente útil y productivo a la sociedad.
• Técnico en Docente Integral ( 3 años )
• Licenciatura Educación Especial ( 1año-1 verano )

CAMPO LABORAL

El egresado de la Licenciatura encontrará en el medio un campo laborar amplio en el cual se podrá desempeñar como Docente en Instituciones Especializadas (IPHE), Ministerio de Educación (MEDUCA), Escuelas particulares. Integrarse a equipos Multidisciplinarios e igualmente brindar atención individualizada (tutorías).

Coordinadora: MAGISTER ANGELA APARICIO DE SALAS