Licenciatura Docencia Inglés

DESCRIPCIÓN

La licenciatura de Docencia en inglés es un programa que responde a la demanda de docentes de inglés o de personal con formación bilingüe por parte del sector público y privado, a su vez está llamado a reforzar y mejorar la calidad del aprendizaje del idioma inglés en nuestra sociedad.  En la actualidad, cada vez más, se requiere de profesionales con dominio del idioma inglés, ya que se habla de una escasez de estos profesionales mayormente en el ámbito educativo.

Bachiller en Letras, Ciencias y Comercio

Estudiantes de VI año:

•  2 Copias de boletin del Trimestre actual/Boletin de V año
  • 2 Copias de Créditos de educación Pre-media y diploma de básica general
  • 2 Copias de certificado de nacimiento o cédula juvenil
  • 2 Copias de Cédula
  • 2 fotografías tamaño carnet.
  • 2 Certificado de buena salud Física y mental.

Graduados:

•  2 Copias de Créditos de educación Pre-media y Media.
  • 2 Copias de la cédula de identidad personal.
  • 2 Copias de diploma de Pre-media y Media.
  • 2 fotografías tamaño carnet.
  • 2 Certificado de buena salud Física y mental.
  • 2 Copias de los créditos y diploma de licenciatura.

Para más Información sobre el ingreso y la admisión: Leer Aquí

PERFIL DE EGRESO

Los egresados de la Licenciatura en docencia de Inglés tendrán la capacidad para desempeñarse como docentes de inglés en la primaria, los Centros de Educación Básica General (Pre-media) y profesores de inglés en Educación Media Académica y Técnica en colegios públicos y privados del país.  Además, podrán optar por puestos de trabajo en call centers, aerolíneas (auxiliares de vuelo, oficinistas, etc.), hoteles o en aquellas empresas donde el idioma Inglés sea requisito principal.

CAMPO LABORAL

Los egresados de la Licenciatura en docencia de inglés tendrán la capacidad para desempeñarse como docentes de inglés en los Centros de Educación Básica General y profesores de inglés en Educación Media académica y Técnica del Ministerio de Educación de la República de Panamá e instituciones privadas ligadas a la enseñanza del idioma inglés como idioma extranjero o como segunda lengua.

Coordianadora: Profesora Zelfa Pinilla León