Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, El Deporte y la Creación

 

DESCRIPCION 

Los Profesionales en Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación actúan aplicando los principios biológicos, mecánicos, comportamentales y sociales a las diferentes áreas profesionales: Entrenamiento, Educación, Entrenamiento Personal, Discapacidad, Salud, Rehabilitación Deportiva, Atención Primaria, Gestión, Planificación, Relajación y Recreación.

PERFIL DE EGRESO

Con el propósito de lograr el mejoramiento de la calidad de vida del individuo, el Bienestar y la salud de la comunidad, el egresado en CAFDR tendrá la capacidad para evaluar personas, diseñar, organizar, ejecutar y evaluar políticas, planes, programas y proyectos de investigación para la generación o validación de conocimientos que permitan impactar los problemas prevalentes en salud física Rehabilitación, prevención de enfermedades no Transmisibles, entrenamiento físico, Administración y Recreación.

Podrán brindar sus servicios en;  Clubes, Academias, Spas, Hotelería, Educación, Salud, Atención Primaria, Administración, Entrenamientos Personalizados, Investigación, Emprendedores, Rehabilitación, Técnicos Deportivos, Ecoturismo y en Empresas Públicas o Privadas.

 

PERFIL DE INGRESO

  • Bachilleres
  • Proceso de Admisión
  • Entrevista con el coordinador de la carrera.
  • Curso de afianzamiento académico previos a las asignaturas requeridas en la carrera

 

CONTACTO

Coordinador de Carrera: Magister. Gillermo Goff

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

ACTIVIDADES

slide-6-1024