Diplomado en Metodología de la Investigación y Estadística Aplicada

metodologia-invest-estadistica

Objetivos:

* Identificar  la confección de un Proyecto de Investigación de acuerdo a las normas estipuladas por los organismos pertinentes de la República de Panamá.
* Asimilar  los aspectos teóricos y prácticos que deben enfrentar los sujetos involucrados en el proceso de investigación.
* Discriminar correctamente la prueba estadística que se debe utilizar dado en carácter del problema planteado.
* Resolver problemas reales o virtuales que se planteen teóricamente o que surjan de la realidad y necesidad misma de los estudiantes en el campo de la bioestadística.

Dirigido a:

* Docentes  de Educación Superior
* Profesionales del área de la salud y de ciencias sociales
* Decanos, Vicedecanos, Directores de Escuelas, Laboratorios, Directores de Centros de Salud

Inversión: B/503.00

PLAN DE ESTUDIO

Módulo

HORAS T/P

Creditos

Métodos e investigación científica

Experimentos de comparación simple

Diseños Experimentales

Diseño de un informe y proyecto de investigación

Modalidad: semipresencial
Horário: Sábados de 8:30 a.m. – 1:30 p.m.
Costo del Diplomado: B/503.00

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A:

UDELAS Decanato de Extensión
Programa de Diplomados. Albrook, Edificio 809, Tercer Piso