Diplomado en Musicoterapia

musicoterapia

Objetivos:

Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional o futuro profesional de la salud mental o al músico(a) que desee realizar trabajo social/educativo incorporar de forma exitosa actividades musicales en su práctica profesional.

Dirigido a:

Estudiantes avanzados (con al menos 6 semestres de estudios universitarios) o personas con licenciatura o estudios de posgrado en las siguientes áreas: carreras de psicología, psiquiatría, medicina, enfermería, trabajo social, fonoaudiología, gerontología,  estimulación temprana, educación especial u otras carreras afines, y estudiantes de música (6 semestres de estudios universitarios o haber completado el técnico del Conservatorio) o profesionales de la música.

Inversión: B/300.00

PLAN DE ESTUDIO

Módulo

HORAS T/P

Creditos

Bases históricas, biológicas y psicológicas de la musicoterapia

Competencias musicales

Aplicaciones clínicas

Modalidad: semipresencial
Horário: Sábados de 8:30 a.m. – 12:30 p.m.
Costo del Diplomado: B/300.00

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A:

UDELAS Decanato de Extensión
Programa de Diplomados. Albrook, Edificio 809, Tercer Piso