El Dr. Juan Bosco Bernal Rector de Udelas presente Proyecto de Construcción de Udelas Coclé en Antón al Consejo Municipal en Antón.

Acompañado de las autoridades de Udelas en Coclé, Magistra Dolores Isabel Aparicio Directora, Magister Nelson Pinzón Secretario Administrativo, Profesora Ana B. de Moreno Secretaria Académica, Administrativos y Estudiantes; el Ingeniero Erick Guillen y El Profesor Lucas Rodríguez, el Dr. Juan Bosco Bernal presento ante el Consejo Municipal de Antón el Proyecto de Construcción de la Sede de la Extensión Universitaria en Coclé y que además destaco también la construcción del Centro de Orientación Infantil y las Clínicas Interdiciplinarias.

Todo el evento se llevo con una amplia expectativa por el magno proyecto donde la Alcaldesa de Antón y los representes del consejo especialmente los de Juan Díaz y San Juan de Dios mostraron su buena acogida al proyecto y ofrecieron el apoyo para lo que se necesite.