Udelas Coclé realiza Jornada de Reforestación y Mitagación del Efecto Invernadero

coclex

La Universidad Especializada de las América Extensión en Coclé se une a la Jornada Nacional de Reforestanción y organiza plan de adecuación ambiental en los terrenos donde se construirá la Sede de esta Extensión.

los árboles plantados fueron 11 de Jacaranda y 2 de Acacia roja que proveerán tanto de sombra como de belleza este hogar de la familia udelista.

En esta actividad estuvo presente nuestro Rector el Dr. Juan Bosco Bernal en compañía de la Vicerrectora la Magister Doris Hernández, estudiantes de las carreras de Educación Especial, Gestión Turística Bilingüe, Investigación Criminal, administrativos y docentes de la Extensión de Coclé.

La actividad fue coordinada por el Ingeniero Bolivar Jaén por parte de Udelas, el Ministerio de Ambiente y apoyaron voluntarios del Programa SEEDERS que llevan a cabo este ministerio y el Cuerpo de Paz