UDELAS ENTREGA RECONOCIMIENTOS

A ESCRITORES EN LA XIII FERIA DEL LIBRO

Durante la celebración de la XIII Feria del Libro de Panamá, “La ciudad de los libros”, la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), que participó por primera vez, con el stand de su recién inaugurada librería Papiros, realizó un reconocimiento especial a las ganadoras del Premio de literatura Esther María Oses, Donna A. Petrocelli de Him y Llil María Herrera.

IMG-20170818-WA0016

En el evento se contó con la presencia del escritor Octavio Enrique De León Poblete, quien presentó en el stand de Papiros, su libro Salud Mental para una mejor calidad de vida, además del invitado de honor de la Udelas, el Doctor Omar Jaén Suárez.

portadas

El Doctor Juan Bosco Bernal, Rector de la Udelas, destacó que pese a ser la primera participación de la institución académica en una feria del libro, se hizo por todo lo alto, y se convirtió en un lugar de parada obligatoria de quienes buscaban literatura especializada. También agradeció a las escritoras, quienes fueron sorprendidas al ver por primera vez sus obras terminadas, con la portada diseñada por el artista Udelista, Salomón Vergara.

web2

La directora del Sistema integrado de Bibliotecas de la Udelas (Sibudelas), Yisela Arrocha, se mostró agradecida por la acogida que se le dio a la universidad en la Feria del Libro, y aseguró que este es solo el primero de muchos años en los que la Udelas estará presente en eventos que promuevan la cultura.