Documentos y Formularios utilizados en Secretaría General

 

 

Solicitud de Convalidación (descargar documento)

Procedimiento de Matrícula y Carnet de Estudiantes (ver documento)

Solicitud y procedimiento de Examen Extraordinario (descargar documento)

Solicitud de Cambio de Carrera o de Extensión Universitaria (descargar documento)

Solicitud de Retiro e Inclusión de Asignaturas (descargar documento)

  

Solicitud de Certificación (descargar documento)

Solicitud de Revisión de Examen Semestral (descargar documento)

Solicitud de Créditos (descargar documento)

Solicitud de Reclamo de Nota (descargar documento)

Examén de Rehabilitación (descargar documento)

 

 

Reconocimiento de Títulos o Diplomas Universitarios (descargar documento)

Homologación de Títulos o Diplomas Universitarios (descargar documento)

Reválida de Títulos o Diplomas Universitarios (descargar documento)

Evaluación de Títulos o Diplomas Universitarios (descargar documento)

 

Para Docentes:

Formulario para solicitar Lista Oficial (descargar documento)

Solicitud de Certificación de Docente (descargar documento)