Biografía de la Banda de Música

La Banda de Música de la Udelas inicia en marzo de 2008 bajo la gestión de la Doctora Berta Torrijos de Arosemena, Rectora de esta universidad, quien promueve la formación de

banda-musical

profesionales de manera integral con las competencias y valores que les permita al estudiantado su inserción al mercado laboral.

Este proyecto ambicioso cuenta con su director Ramiro Antúnez, el cual ha estado al frente de esta agrupación desde sus inicios. La banda actualmente consta con 20 miembros y está abierta para recibir a todo aquel que desea hacer buena música. La Banda de Música de UDELAS, está dividida en sección de viento madera, viento metal y percusión, en su repertorio se interpretan temas populares, folclóricos, clásicos, cineastas, románticos, entre otros.

La banda de Música ensaya los miércoles y jueves de 6:00 a 8:00 p.m. en las instalaciones del Decanato de Vida Estudiantil.