Servicios ofrecidos a los Estudiantes y Administrativos de la UDELAS

La UDELAS a través del Decanato de Vida Estudiantil ofrece los siguientes servicios gratuitos:

• Aeróbicos:
• Entrenamiento con máquinas ( bicicleta, caminadoras, pesas)
En horarios matutinos 6:30 a 7:30 a.m y de 4:00 a 5:00 p.m.

ejercicio

El DEPARTAMENTO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE, realiza los Juegos Deportivos UDELISTAS se constituyen en una actividad que promueve la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) a través del Decanato de Vida Estudiantil y se realizan cada dos años.

Los II Juegos Deportivos UDELISTAS, denominados JUDUs 2013 son el mayor encuentro de convivencia deportiva y cultural de la Universidad Especializada de las Américas, que ofrecerá a nuestros estudiantes atletas la oportunidad de competir en un evento deportivo a nivel nacional universitario, convirtiéndose en un genuino gesto de integración y confraternidad estudiantil.

Participan en los JUDUs todas las unidades académicas de la UDELAS - Azuero, Colón, Chiriquí, Coclé, Veraguas y Panamá.

Se cuenta con el antecedente de la realización de los juegos, organizados por la extensión Universitaria de Veraguas en el año 2011 en la Ciudad de Santiago, con una participación de 450 personas, entre atletas estudiantes, técnicos, personal auxiliar, delegados y periodistas.