La Embajada de Estados Unidos en Panamá,

Anuncia lanzamiento de Concurso de Beca Global UGRAD 2014 – 2015

Estudie por un semestre o un año académico en una universidad estadounidense! El Programa de Intercambio Global a Nivel Universitario (UGRAD) es una iniciativa educacional del gobierno de los Estados Unidos de América a través del Buró de Asuntos Culturales y Educativos (ECA) del Departamento de Estado. El objetivo del programa es proporcionar a líderes estudiantiles de escasos recursos y que han demostrado su liderazgo a través de estudios académicos, trabajo comunitario, y actividades extracurriculares una experiencia de intercambio educacional en una universidad de los Estados Unidos. Beca completa.

AREAS DE ESTUDIO: Todas (Nota: las áreas de medicina, enfermería, veterinaria, farmacia y otras áreas clínicas, con contacto directo con pacientes no es permitido, por ende los cursos académicos y pasantías pueden ser limitadas.)
Para conocer los requisitos y condiciones de la beca, favor ingresar a este enlace.

Fecha límite de entrega de solicitud preliminar y documentos adicionales: 25 de octubre de 2013 antes de las 11:00 a.m.
Ingrese aquí par
a accesar e imprimir la Solicitud. Para más información llamar al 317 – 5096 / 5459 o escribir aEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank" href="mailto:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #2862c5; outline: 0px;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Stay connected to U.S. Embassy Panama: