Bienvenida del Director del CIAES

 

 

Dr-Samuel-

Desde este sitio web, el Centro Interdisciplinario de Atención e Investigación en Educación y Salud le da la bienvenida. Esperamos que a través de esta herramienta podamos brindarle información acerca de quiénes somos, qué servicios ofrecemos y dónde puede encontrarnos.

Somos un sistema de clínicas universitarias con sentido social, espacio ideal para la práctica educativa de los estudiantes de nuestras diferentes carreras y en donde se realizan actividades de asistencia educativa y sanitaria especializada, promoción de la salud y prevención de la enfermedad y rehabilitación para la comunidad udelista y cualquier otro usuario que lo solicite con los más altos estándares de calidad, bajo la responsabilidad de un equipo humano idóneo de excelencia y con un costo mínimo para sus usuarios.

El CIAES tiene presencia en diferentes zonas de la geografía nacional. Ofrecemos nuestros servicios en la sede de Albrook, en las extensiones universitarias de Chiriquí y Veraguas y la más reciente, en la comunidad de Mano de Piedra, San Miguelito.

Atendemos de lunes a viernes, en un horario de 7 AM a 3 PM. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos:

Albrook (Edificio 850, planta baja): 501-1070, 501-1071 y 501-1072.
• Clínica Comunitaria de San Miguelito: 275-0108.
• Extensión Universitaria de Veraguas: 998-3593, 998-5540.
• Extensión Universitaria de Chiriquí: 774-5856, 774-6313.

 

Además lo invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: @CIAES_UDELAS en donde también podrá hacer consultas y recibirá información respecto a nuestros servicios.
Permítanos ofrecerle nuestros servicios con la calidez humana y el profesionalismo que caracteriza a la UDELAS; una universidad unida hacia la excelencia.

Ver hoja de Vida