SALUDO DE LA DECANA

 

En este nuevo año lectivo 2017, “Año de la Excelencia Académica” les brindamos la más calurosa bienvenida a este su portal del Decanato de Vida Estudiantil a través del cual podrán encontrar información relacionada con todas las actividades y servicios que UDELAS brinda a la población estudiantil en particular.

Eventos de corte cultural, deportivo, voluntariado, talleres, bienestar estudiantil, apoyo psicológico y psicopedagógico e información de carreras son algunos de los servicios que complementan la formación integral de nuestros estudiantes garantizando con ello la entrega a la sociedad de hombres y mujeres con alto sentido social y profunda formación en valores estéticos y morales.


Doctora Danysabel Caballero de González
Decana de Vida Estudiantil

 

MISIÓN

 

Favorecer de manera creativa, responsable y comprometida, el acceso y el desarrollo pleno de los y las estudiantes y egresados, contribuyendo en la formación de profesionales con un alto grado de excelencia académica y compromiso social.

 

OBJETIVO GENERAL

 

Promover el desarrollo integral del estudiante como persona, educando y ciudadano, enfatizando en los factores de humanización y de personalización, dentro y fuera del proceso educativo, de conformidad con los principios establecidos por la UDELAS.

 

POLITICA DE CALIDAD

 

Proporcionar a la comunidad estudiantil y público en general, atención de calidad y prontitud en los servicios y trámites que realicen en este decanato, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y requerimientos durante el proceso de enseñanza -aprendizaje.

 

 BASE LEGAL

 

Que crea EL Decanato de Vida Estudiantil mediante el Acuerdo Nº 03-2010 Del 24 De Febrero De 2010. Visualizar documento. 

 

 

LEMA

 

 

Desarrollo Humano con Formación Integral

 

para una Mejor Calidad de Vida