Beca Education for Science and Math—STEM Framework.

Título de Pasantías:  Education for Science and Math—STEM Framework.

Modalidad:  Presencial

Tipo de Estudios:  Course

Fecha de Estudios o Pasantías:  14.1-2.2.2018

Requisitos:  Directors of Ministry of Education departments, Regional Education Directors, School Principals, School Educational Staff, Supervisors, Counselors, Lecturers at Teacher Training Institutions and Researchers in relevant Educational fields.

Beneficios:  Alojamiento, alimentación, recorridos internos, no incluye pasaje aéreo.

Fecha de cierre de aplicaciones:  22 de noviembre de 2017.

Página web: http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Course/Pages/default.aspx

Documento de Investigación: Click Aquí.

1-  Servidores Públicos del Estado panameño entregar nota de su institución junto con el formulario de aplicación del curso la Dirección General de Carrera Administrativa al teléfono 527-9382, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2- Público en general entregar documentación al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), 6° piso Becas Internacionales, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 500-4719.

Para postulación institucional coordinar con la licenciada MABEL PUGA, Coordinadora de Becas y Movilidad internacional de la DCTRI