Convocatoria del Programa de Becas de Cooperación Horizontal de AGCI, para el año académico 2018.

 

Título de Pasantía o beca: Convocatoria del Programa de Becas de Cooperación Horizontal de AGCI, para el año académico 2018.

Tipo de Estudio: Estudios de Magister

País u organismo oferente: Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI)

Modalidad: Presencial

Idioma de Instrucción: Español

Requisitos: las becas están dirigidas a Profesionales con título universitario que se desempeñen como funcionarios del Estado ( Gobierno) del que son nacionales, en Ministerio o Servicios Públicos, así como a Académicos, docente o investigadores de universidades oficialmente reconocidas por sus respectivos países y a profesionales que se desempeñan en los diversos ámbitos de la Sociedad Civil de los países convocados.

Fechas de estudios o pasantías: Convocatoria año 2018

Fecha Limite: 31 de octubre 2017 ( SUGERENCIA ENTREGAR DOCUMENTACIÓN ANTES DE LA FECHA LIMITE MENCIONADA PARA PRONTO ENVIO A CHILE.)                                

 

  1. Público en General: Remitir documentación al 6to piso del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 500-4719

      2.  Servidores Públicos del Estado Panameño entregar Nota de Postulación dirigida a David Montenegro Director General de Carrera Administrativa por parte de su institución a la Dirección General de Carrera Administrativa: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Teléfono: 527-9382

 

Para la postulación institucional contactar a la licenciada MABEL PUGA, Coordinadora de Becas y Movilidad Internacional de la DCTRI.