UDELAS RECIBE DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES MEXICANOS DE LA FUNDACIÓN ULINKS

 

Una delegación de 35 estudiantes mexicanos, movilizados por la Fundación ULinks, fue recibida en la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), para participar de una serie de actividades que buscan mejorar la calidad educativa e incrementar su motivación personal. La Fundación ULinks fue creada en el 2014, y tiene su sede en Monterrey, Nuevo Léon, en México, y tiene como objetivo revolucionar la educación brindando oportunidades de movilización a los jóvenes mexicanos, para empoderarlos en el desarrollo de sus expectativas y motivaciones.

7

 

Los estudiantes participaron en un taller de Liderazgo e Inteligencia Emocional, dictado por la Directora de la Escuelas de Psicología de la UDELAS, la profesora Aelen López, quien, mediante dinámicas y trabajos de equipo, les explicaba la importancia del liderazgo, y el perfil de los líderes.

 

1 

La delegación realizó también, un recorrido por las clínicas del CIAES donde conocieron los servicios que se ofrecen a la comunidad, y que forman parte del compromiso de la Udelas con la sociedad.

 

3

 

Los estudiantes estarán en Panamá hasta el viernes 30 de junio, y participarán en distintas actividades que involucran recorrido a destinos turísticos como el Canal de Panamá, El Biomuseo y la Calzada de Amador, acompañados por el profesor Jaime Cornejo, de la carrera de Gestión Turística Bilingüe de la Udelas