Bienvenida de la Directora

 

vegaColón tierra de esperanzas de muchos y compromisos de aun muchos más, que nos identificamos con hacer la diferencia en positivo de forma comprometida….. Hablamos de UDELAS Sede Regional de Colón!

Solo en equipo y enfocados hacia el logro de objetivos que definen nuestro norte, podemos con la ayuda del Todopoderoso, aproximarnos cada vez más a la Ruta de Calidad que define la Visión y Misión Social de nuestra Casa de Estudios Superiores…que sin duda desde el compromiso de sus formadores y colaboradores podemos contribuir en los cambios que se requieren para un mejor Colón…desde la educación, fuerza transformadora.

Son nuestros estudiantes nuestra razón de ser, proceder y saber, desde la perspectiva de la mejora continua. Son justamente ellos la esperanza de mejores días para nuestra amada provincia Colón, tierra de campeones, de talentos y de valiosos profesionales.

De rostros de niños e inquietudes de jóvenes que esperan un futuro mejor, desde un protagonismo que solo la educación y los valores pueden garantizar y traducir en ÉXITO….qué bueno tener en esta Zona Atlántica de gente alegre y hermosos escenarios, una Universidad diferente...

Bienvenidos a una muestra pequeña de logros que fueron en algún momento sueños.. Bienvenidos a UDELAS Sede Regional de Colón….esta historia continúa con el compromiso de todo el equipo representativo…

 

 

Magistra Jazmina Vega
Directora de la Extensión de Colón