Extensión Chiriquí

Jornada de bienvenida a estudiantes de primer ingreso en los Programas Académicos de Chichica y El Empalme.

ndice

Del 25 de marzo al 1 de abril, la Extensión de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), llevó a cabo una serie de actividades relacionadas a darle la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso de los Programas Actividades de los Programas Académicos de Chichica, Comarca Ngäbe Buglé, en el oriente chiricano, y en El Empalme, en Bocas del Toro.

1    2

Los programas académicos fortalecen la misión de las UDELAS que buscan brindar oportunidad de estudio a la población originaria del país y que llega hasta las zonas comarcales alejadas urbanas y urbanas marginales.

5

Como parte de esas actividades se le hizo entrega de regalos preparados por la Coordinación de Admisión en Chiriquí con lo que fueron recibidos los jóvenes para que se integraran a esta institución educativa.

Estos programas comprenden: especialidades como educación bilingüe intercultural; educación especial, control de vectores y docencia de inglés son algunas de las licenciaturas con las que cuenta esta institución.

7       6

UDELAS EXTENSIÓN CHIRIQUÍ GRADÚA A NUEVOS PROFESIONALES EN NIVEL TÉCNICO.

En presencia de Familiares y Autoridades de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), un total de 141 estudiantes de la extensión Chiriquí, se elevaron con el título de Técnico en diversas especialidades entre ellas: Salud y seguridad ocupacional, Estimulación Temprana y Educación especial entre otras.