Bienvenida del Directora

Bienvenidos a formar parte de la familia Udelista, en la Extensión Universitaria de Chiriquí.

Nos enorgullece que hayan cifrado las metas como estudiantes de la UDELAS, en busca de conocimientos, la investigación y otras competencias, bajo principios sólidos en valores éticos y morales, libertad de pensamiento, creatividad y juicio crítico.

El cuerpo directivo, el personal docente y administrativo estamos comprometidos con todos los estudiantes, futuros profesionales, que enfrentaran las necesidades que la sociedad demanda en los años venideros, con una formación desde una perspectiva humanística, social y científica.
Reiteramos nuestro agradecimiento, por la confianza y la decisión de formar parte de esta prestigiosa casa de estudios en la provincia, que goza del respeto y el reconocimiento de la comunidad.
Reciban un cordial saludo de nuestra parte.
Muchas Gracias