UDELAS Y EDUCALINE FIRMAN CARTA DE INTENCIÓN PARA OBRA COLECTIVA

UDELAS UDELAS Y EDUCALINE FIRMAN CARTA DE INTENCIÓN PARA OBRA COLECTIVA

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 24 de julio 2019


Como parte de sus actividades, EDUCALINE está desarrollando una obra colectiva que es un catálogo de contenido educativos digitales para la enseñanza del idioma español, que consiste en una plataforma interactiva que incorpora contenidos educativos, susceptible de ser explotada en el mercado a nivel nacional e internacional, a través de una multiplicidad de canales y modalidades de explotación digital (entre los que se incluyen, a título meramente enunciativo, internet, dispositivos electrónicos USB, telefonía móvil, ordenadores, tabletas, televisores, programas de ordenador, etc.) .

Es por ello que EDUCALINE ha decidido encargar a la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), una aportación consistente en asesorar y revisar las lecciones conforme a las especificaciones del currículo educativo panameño para incorporar a sus contenidos didácticos que formaran parte del producto final para el catálogo digital.

EDUCALINE es una sociedad que tiene como actividades, la presentación de servicios y desarrollo de productos tecnológicos y digitales relacionados con el sector educativo, docente y que posee una acreditada experiencia en ello.

Además ofrece el repositorio de contenidos digitales interactivos más grande y completo del mundo, especialmente diseñado para funcionar en todos los ambientes. Todo el contenido está alineado a los currículos educativos y diseñados para edades comprendidas entre 8 y 19 años.

Adaptables a los nuevos enfoques pedagógicos, cada lección cuenta con varios videos, simuladores, juegos, ilustraciones, diagramas, mapas interactivos y múltiples actividades.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS