UDELAS SE PREPARA PARA LA CREACIÓN DE UNA CLÍNICA DE OPTOMETRÍA EN LA EXTENSIÓN COCLÉ

UDELAS UDELAS SE PREPARA PARA LA CREACIÓN DE UNA CLÍNICA DE OPTOMETRÍA EN LA EXTENSIÓN COCLÉ


Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 27 de junio 2018


A través de un acuerdo de cooperación, la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), y la Asociación Nacional de Clubes de Leones, Distrito D-1 Panamá, se comprometieron con la futura construcción, equipamiento y puesta en funcionamiento de una Clínica Universitaria de Optometría, en los terrenos donde se construye la sede de Udelas Coclé, en el Jagüito de Antón, en Penonomé.

El Rector de la Udelas, Juan Bosco Bernal, resaltó el trabajo constante que la Udelas y el Club de Leone han desarrollado por años, en campañas de optometría en todo el país, y que ha dado como resultado, una alianza fortalecida que beneficia a niños, jóvenes y adultos mayores con problemas de baja visión y ceguera.

El Doctor Enoch Rodríguez. Gobernador de la Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá, agradeció el apoyo de la Udelas, y se comprometió a trabajar en coordinación para lograr que esta clínica sea una realidad, con el apoyo de donantes, que aporten la construcción de la sede en Coclé.

El Doctor Carlos González, coordinador de la carrera de optometría de la Udelas, agradeció a los miembros del Club de Leones, y adelantó la intención de este organismo en dotar de equipos a una unidad de visión para atender la baja visión en la población, un proyecto que Udelas tiene en sus propósitos a corto plazo.

La firma de este acuerdo de cooperación se dio entre el Doctor Juan Bosco Bernal, por parte de la Udelas, y el señor Enoch Rodríguez, por parte del Club de leones.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS