UDELAS INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES DEL DECANATO DE INVESTIGACIÓN

UDELAS UDELAS INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES DEL DECANATO DE INVESTIGACIÓN


Por: Zarai Moralez

Periodísta

Panamá, 17 de julio de 2018


En presencia del Secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), Dr. Jorge A. Motta, el Rector de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Doctor Juan Bosco Bernal, y otros invitados especiales, se realizó el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del decanato de investigación de esta casa de estudios.

La indagación, la búsqueda, la investigación, forman parte de la naturaleza de la práctica docente. El profesor, en su formación permanente, debe percibirse como investigador.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector de la UDELAS, Doctor Juan Bosco Bernal, quien puntualizó que la labor de investigación en este centro educativo es de suma importancia una Universidad que busca la excelencia, debe realizar investigación y en esta casa de estudios contamos con excelentes investigadores.

La Decana de Investigación, Doctora Analinnette Lebrija , aprovechó el espacio para presentar un informe de gestión , de los retos que se han alcanzado y de las proyecciones futuras, resaltando la participación de los grupos de investigación, conformado por estudiantes de las distintas licenciaturas que oferta la UDELAS, los cuales se han capacitado en países : Cuba, México, Francia .

El Dr. Jorge A. Motta, titular del SENACYT, agradeció la invitación efectuada por la UDELAS, y dejó saber que la entidad a su mando está interesada en respaldar a esta casa de estudios, en sus proyectos de investigación.

Las nuevas instalaciones del decanato de Investigación de la UDELAS, estarán ubicadas en el hatico del edificio 807, lugar que también albergara al Decanato de postgrado.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS