UDELAS FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON PANDEPORTES

UDELAS UDELAS FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON PANDEPORTES

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 02 de octubre 2018


Fomentar el desarrollo de la educación especializada y el intercambio de servicios y apoyos interinstitucionales, es el norte que se busca con la firma de convenio entre El instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), y la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS).

Las instituciones, buscaran promover de manera conjunta proyectos de capacitación e investigación, en sus respectivas aéreas de interés además de publicaciones que emanan de un estudio realizado por ambas instituciones.

PANDEPORTES, se comprometió a permitir el uso de las instalaciones, coliseos deportivos, para las practicas y actividades de los estudiantes, además de organizar seminarios con la participación de alumnos de la UDELAS, a fin de promover el deporte en todas sus modalidades, tal y como los destacó, Mario Augusto Pérez González, director General de PANDEPORTES.

Por su parte la rectora encargada de la UDELAS, Doctora Doris Hernández, resaltó que esta casa de estudios dentro de sus posibilidades asignara a estudiantes de las diversas carreras que imparte, según su plan de estudio, para que estos realicen sus prácticas Universitarias en los centros indicados por PANDEPORTES.

De igual forma destaco que la UDELAS, desarrollara un sistema de beneficios educativos, en la medida de sus posibilidades, para que los funcionarios de PANDEPORTES, que deseen especializase lo puedan realizar en este importante centro de enseñanza superior, tanto en la sede como en las extensiones.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS