UDELAS FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON CLUB DE LEONES DISTRITO D-1

UDELAS UDELAS FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON CLUB DE LEONES DISTRITO D-1

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 01 de abril de 2019


Con el fin de crear una clínica de optometría, que brindara servicios especializados a bajos costos en la comunidad de Jagüito, provincia de Coclé, la Universidad especializada de las Américas (UDELAS) y la asociación nacional de club de leones, distrito D-1 Panamá, firmaron un convenio de cooperación.

La UDELAS, se compromete en designar el espacio físico requerido en la extensión universitaria de Coclé, así como promover la realización de prácticas universitarias y profesionales de los estudiantes, como de los investigadores del proyecto, además de llevar una estadística de atención.

Por su parte la asociación se compromete en obtener los fondos para la compra de los materiales necesarios para la construcción del proyecto, así como para dotarlo de los equipos necesarios para su funcionamiento. Tal y como los destacó la gobernadora de la asociación Licenciada Zoraida Rodríguez Vega

El rector de la UDELAS, Doctor. Juan Bosco Bernal, entre tanto agradeció la confianza depositada en esta casa de estudios y sus profesionales, resaltando que con esta construcción, no solo se verá beneficiada la provincia de Coclé, si no el resto de provincias vecinas.

La asociación nacional de club de leones, distrito D-1 Panamá, tiene como misión “servir a la comunidad” y como parte de sus objetivos el laborar activamente con todos los medios a su alcance para fomentar la unidad y coordinación en las actividades y propósitos de servicios pro comunales.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS