UDELAS COCLÉ GRADÚA A 145 NUEVOS PROFESIONALES

UDELAS UDELAS COCLÉ GRADÚA A 145 NUEVOS PROFESIONALES


Por: Francisco Javier Cedeño

Periodista

Panamá, 29 de mayo 2018


La Extensión de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) Coclé, graduó el pasado 25 de mayo, a 145 nuevos profesionales, entre técnicos, licenciaturas, postgrados y maestrías, de diferentes carreras, quienes ahora forman parte de los más de 15 mil egresados de esta casa de estudios.

El Doctor Juan Bosco Bernal, Rector de la Udelas, reafirmó el compromiso de la institución, al formar profesionales capaces e idóneos, y que cumplan con las necesidades de la sociedad. También resaltó la labor inclusiva de la Udelas y su continuo trabajo de educación en áreas alejadas.

En la ceremonia de graduación estuvieron presente la Secretaria General de la Udelas, Vielka Escobar de Donado; Mgtra. Viana Falconet, Vicedecana de la Facultad de Educación Social y Desarrollo Humano; la Doctora Paula Troya, Decana de la Facultad de Educación Especial y Pedagogía, y el Magister Nelson Pinzón, Secretario Administrativo de Udelas Coclé, en representación de la Doctora Dolores Aparicio, Directora de la Extensión.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Cesore en la provincia de Coclé, se graduaron en total, 69 técnicos, 71 licenciados, 5 estudiantes de maestría en Educación Especial y 2 estudiantes de postgrado en Docencia Superior.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS