UDELAS CELEBRA CONSEJO ACADÉMICO INFANTIL

UDELAS UDELAS CELEBRA CONSEJO ACADÉMICO INFANTIL


Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 16 de julio 2018


Por segundo año consecutivo, la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), realizó el consejo académico infantil, compuesto de siete pequeños, hijos de nuestros colaboradores quienes ocuparon los cargos de Rector, Vicerrector, secretario general y decanos.

Elianis Jiménez ocupó el cargo de rector, Nayeth La Motta vice Rectoría, Ariel Carrión secretario general, Allison Arenales Decano de la Facultad de Educación especial y pedagogía, Johann Carrera Decano de la Facultad de Educación social y desarrollo humano, Zack Arenales Decano de la Facultad de ciencias médicas y clínicas, Ramses Herrera Decano de la Facultad de Biociencias y salud pública.

El Rector de la UDELAS, Doctor Juan Bosco Bernal, aprovechó el momento para felicitar a los pequeños y a sus padres, ser esforzados y buenos estudiantes vale la pena, Bernal manifestó además que espera en un futuro no muy lejanos verlos a ver pero como estudiantes de esta casa de Estudios.

La escogencia de estos pequeños se dio mediante la presentación de una serie de requisitos entre ellos un promedio mínimo de 40, que fue evaluado por tres jurados Profesores de la UDELAS, entre ellos la Doctora Itzel de Guilbauth.

El consejo académico infantil, se da en medio de la celebración del día del niño, según la Ley 56 del 15 de diciembre de 2004, el 'Día del Niño y la Niña' en Panamá se celebra el tercer domingo de julio se lleve a cabo esta celebración.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS