ORACLE BUSCA ACERCAMIENTO CON MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

UDELAS ORACLE BUSCA ACERCAMIENTO CON MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 11 de abril 2019


Como parte de la estrategia de trabajo que ejecuta, el primero Observatorio Regional para la calidad en la equidad de la educación superior (ORACLE), se llevo a cabo una reunión con miembros del Ministerio de Desarrollo social (MIDES).

El acercamiento tenía como objetivo dar a conocer que es ORACLE, y buscar un aliado adicional en el MIDES, entidad del estado encargada de trabajar con grupos vulnerables, tal y como lo resaltó la Decana de Extensión de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Doctora, Nicolasa Terreros Barrios.

Aurora Carreiro, directora del Programa 120 a los 65, La Directora Nacional de Servicios de Protección Social del MIDES, Ana Cristina Terrientes, y red de oportunidades, conformaron la comisión designada por la titular del MIDES Michelle Muschett.

Las directivas del MIDES, señalaron que el proyecto ORACLE, es una gran oportunidad para trabajar las personas con menos oportunidades, por ello destacaron un proyecto piloto denominado “Jóvenes con oportunidades “programa que está en fase de estudio desde la dirección de inclusión y desarrollo.

La creación del MIDES significa la existencia de una cartera dedicada al Desarrollo Humano, con la perspectiva social.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS