NUEVOS PROFESIONALES EN UDELAS COCLÉ

UDELAS NUEVOS PROFESIONALES EN UDELAS COCLÉ

Por: Zarai Morales

Periodista

Panamá, 11 de junio 2019


La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), en su misión de formar profesionales con altos estándares y excelencia profesional, graduó a un total 90 nuevos Técnicos, y 63 Licenciados en diversas especialidades, en su extensión Coclé.

La ceremonia de graduación se desarrollo en presencia de las diversas autoridades que conforman la UDELAS; el Rector de esta casa de estudios, Doctor Juan Bosco Bernal, resaltó el compromiso de esta institución académica con la educación.

Bernal, felicitó a los estudiantes por el logro alcanzado y reiteró que la UDELAS tendrá sus puertas abiertas para que continúen educándose, además aprovechó el espacio para agradecer al personal docente que labora en la UDELAS Coclé, así como a su Directora, Doctora Dolores Aparicio.

Importante señalar que al acto de ceremonia de Graduación promoción 2018-2019, acudió un grupo de estudiantes de la Facultad de Educación social y desarrollo humano, del Técnico inadaptados sociales y menores infractores, de la sede central.

Resaltó la entrega de certificados por primera vez de Técnico en control de vectores, en la extensión universitaria, tal y como lo dejo saber su Directora, Doctora Dolores Aparicio, “esto es un gran logro para nuestra provincia”.

UDELAS es una universidad edificada sobre pilares esencialmente sociales y su especialidad educativa se concentra en aquellos sectores con necesidades no resueltas, con carencias y pocas oportunidades. Su identidad pasa por tener un compromiso social desde la educación con Panamá.

© 1969-2017 Todos los derechos reservados - Sitio Diseñado y desarrollado por UDELAS